Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3669051 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 309 Visitas 532 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 12393 Visitas. 42503 Pag. Vistas. Tu IP: 216.73.216.146
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Habilitar el Administrador de Tareas en XP

Al aparecer el  mensaje ” el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administradir” es imposible acceder al administrador de taresas.

Esto puede ser debido a la infeccion de la maquina por un virus. Una vez desinfectada la maquina, puede ocurrir que no se tenga acceso al aministrador de tareas, para lo cual obraremos de la siguinete manera:

Vas a inicio ejecutar y pones: GPEDIT.MSC

Ya en el cuadrito vete a Plantillas administrativas, doble click en “Sistema” y despues da doble click en: opciones de Ctrl + Alt + Supr, haz click en quitar administrador de tareas, quitas cualquier otra opcion que no sea: deshabilitada, Osease, pon la opcion de desabilitada aplicar y  ya tendras tu administrador de tareas de nuevo.

Fuente regulada, variable de 0 a 15V cortocicuitable Instalar Visual Basic 2010 Express

    • Próximas publicaciones...

      No hay art�culos programados.



      1306 Commentarios en 2,186 Articulos. | En moderacion: 283 | Aprovados: 482 | Spam: 541 | Pendientes: 0